Bueno, después de haber hablado del primer tratamiento que probé para las cicatrices del acné, una vez que conseguí el remedio para el acné, hablaré de lo que me sorprendió increiblemente. Después de la microdermoabrasión tuve otro brote, me salieron granos nuevos, volví al dermatologo y me volvió a recomendar roacután. No quise volver a pasar por eso, así que decidí probar con el anillo, que me parece más fácil de tolerar que la pildora. Con el anillo desaparecieron los granos, y justo en una clínica vi algo que no había visto nunca. Bio Jet.
Entré a preguntar y me hablaron muy bien de esta técnica que se hace en poquitos sitios en España. Es un tratamiento para rejuvenecer la piel, que mejora su aspecto, mediante chorros a gran velocidad, se consigue que penetren nutrientes en capas profundas de la piel y que de esta forma se creen nuevos microcanales y la piel este más firme y con mejor aspecto. Cada sesión costaba 50 euros y me decidí a probarlo.
Antes de esto me hicieron un peeling con ácido glicólico, que me dejó la piel supersuave, aunque en las cicatrices no noté mucho. Me trataron la piel en todo momento con productos nada agresivos. En la primera sesión de Bio Jet, me hicieron una rápida limpieza y después me hicieron el Biojet. Sentí como un chorro muy fresquito, que a ratos incluso me hacía pasar un poquito de frio. Terminaron la sesión con un masaje con una crema regenerante y protector solar.
Cuando terminé y fui a verme en el espejo, aluciné. No puedo decir que desaparecieran las cicatrices, pero me ví la cara como hacia muchos años que no me veía. La piel con un aspecto sano, con el mismo tono, las cicatrices tenían mucho mejor aspecto. La verdad esque en la primera sesión noté muy buen resultado. Así que me dí otras 3 sesiones más. En las otras no noté tanta diferencia, pero si que con el paso de las sesiones me veía cada vez mejor.
Me recomendaron que continuara con alguna sesión más, pero no pude permitirme en aquel momento más sesiones, así que decidí dejarlo y seguir más adelante.
Me recomendaron utilizar una crema por las noches para que fuera haciendo su efecto y seguir mejorando un poquito. La crema es Repair System Derm Repair fluide haute concentration de Institut Esthederm. Fué cara, nunca había comprado una crema tan cara. Unos 90 euros. Me la doy 4 noches a la semana, ya que tampoco quiero utilizarla todos los días y así me dura bastante más. Y conseguí que me durara 5 meses. A veces pensaba que se reproducía ahí dentro del botecito. La crema me gusta mucho, por que no es nada grasa, se aplica muy bien y con muy poquito te da para darte un masajito en la cara hasta su completa absorción.
A todas aquellas que querais mejorar vuestras cicatrices por acné os aconsejo que probeis, que busqueis un centro donde realicen Biojet y que os anmeis a probarlo, por que estoy convencida de que no os decepcionará. Yo estoy contentísima con los resultados. Y aún tengo que hacerme alguna sesión más, pero desde que me hice la primera sesión he podido verme la piel bien sin necesidad de maquillarme. Espero que os sirva. Y si teneis alguna pregunta, ya sabeis!