domingo, 15 de abril de 2012

Primera entrada en mi rincón

Bueno, en primer lugar hola a todos/as! Soy seguidora de un gran número de blogs y de canales de belleza en youtube, ya que me encanta el mundo de los potis. Y es por eso que he decidido unirme tras haberlo estado pensando durante un largo tiempo, ya que quiero colaborar con mis humildes consejos y opiniones sobre algunos productos (que me encanta probar hasta encontrar los mejores), tanto como para el cabello como para el cuidado de la piel y sobre todo podré dar consejitos de como enfrentarse al acné y sus dichosas marquitas y cicatrices, ya que lo he vivido durante muchos años y por fin puedo decir que acabé con ello y se que es algo que preocupa a muchas personas. Bueno, espero que mis consejos, opiniones y mi experiencia con algunos tratamientos puedan ayudar a alguien. Un beso : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!