domingo, 9 de diciembre de 2012

Rutina diaría de cuidado facial

!Buenas!

Hoy queria hablaros de la rutina que sigo diariamente para cuidar mi piel.

Por la mañana, lo primero que hago cada dia es limpiarme la cara. Utilizo leche
limpiadora. Me la aplico dando un pequeño masaje, la retiro con un algodon
o disco y despues me aclaro con agua fresquita. Me aplico un poco de
tonico con un algodon y a continuacion me doy crema de baba de caracol, para mantener la piel nutrida e hidratada. Si me despierto muy pronto o si no he dormido muy bien o si me levanto con los ojos un poquito hinchados, me suelo aplicar una crema en el contorno de ojos. Además me aplico en los labios un cacao para nutrirlos y protegerlos del frio. Estos son los productos que suelo utilizar por las mañanas:



 
 
 
(1. Tónico refrescante Vitesse, Thermal Water; 2. Leche desmaquillante extra fresca para pieles normales y mixtas Clean; 3. Crema baba de caracol Belle; 4. Contorno de ojos anti-ojeras Nivea Visage; 5. Tratamiento con efecto relleno y nutritivo lip volume Kiko; 6. Bálsamo reparador Letibalm)


Por la noche, la rutina que sigo es similar. Utilizo leche limpiadora, la retiro con un algodón o con un disco desmaquillante. Dos veces a la semana utilizo una crema exfoliante y con un cepillito masajeo un poquito mi piel. Me aclaro con una esponjita y acontinuación me aplico un poco de tónico con un algodón. Después me aplico una crema regeneradora que utilizo como crema de noche. Una vez que mi piel la ha absorvido me aplico una crema en el contorno de ojos, dando toquecitos muy suaves con las yemas de los dedos. Además, me aplico un poco de cacao en los labios y en las pestañas me aplico una crema vitalizante. Estos son los productos que utilizo por las noches:


 
 
(1. Tónico refrescante Vitesse, Thermal Water ;  2. Leche desmaquillante extra fresca para pieles normales y mixtas Clean ; 3. Exfoliante desincrustante pieles grasas Deliplus ;  4. Cepillo exfoliante Bodybell;  5. Repair System Derm Repair Fluide Haute Concentration Institut Esthederm; 6. Contorno de ojos Efecto Alisante y antiarrugas Babaria aloe; 7. Crema Vitalizante para pestañas Belcils;  8. Bálsamo labial  con aceite de rosa de mosqueta y cera de abejas Saluvital; 9. Bálsamo labial Letibalm)
 
 
Bueno esta es mi rutina, si quereis información sobre calidad, efecto o precio de cualquiera de los productos que yo utilizo, solo teneis que preguntarme y estaría encantada de darosla. Gracias por leerme. !Espero que sea de utilidad!

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog por una amiga blogger, veo que estás empezando y lo llevas genial. Tienes nueva seguidora. Te invito al mío. Espero que te guste.

    Besitos y feliz año nuevo 2013
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!