martes, 1 de enero de 2013

¿Belcils o abeñula?

¡¡¡Hola!!!

¡Feliz año 2013! Espero que todo el mundo haya entrado con buen pie en este nuevo año.

   Bueno, a aquellas que se cuiden las pestaas, sabrán seguramente de que estoy hablando. Belcils y abeñula son dos cremas que se utilizan entre otras cosas para revitalizar las pestañas, frenar su caída, dar un brillo a tu mirada y conseguir unos ojos más expresivos. Estas entre otras cosas son sus utilidades.

   Hablaré primero de la crema para pestalas de Belcils.  Su precio ronda los 9 euros, dependiendo de donde se compre. Se puede conseguir en farmacias y parafarmacias. Es una crema algo grasienta que se debe aplicar en las pestañas con la llema de los dedos o se puede utilizar un cepillito de rimmel que hayamos limpiado anteriormente. Se debe aplciar por las noches. La verdad es que el botecito dura bastante. Con Belcils, al comenzar a usarlo si noté que se fortalecían las pestañas y frenaba su caída y me crecieron mas pestañas en el párpado inferior. Pero con el tiempo dejé de notar efecto, asíque decidí dar un descanso a mis pestañas.

   Belcils también tiene una máscara de pestañas revitalizante transparente y en color negro. La verdad es que no la he usado diariamente, ya que no me maquillo todos los días, así que no puedo decir si su uso continuo es efectivo. No es la mejor mascara del mundo, pero si me gusta usarla, por que siento que es menos agresia para las pestañas.

   Bueno, cuando tomé ese descanso con Belcils, descubrí que había otro producto que ya se usaba hace muchos años, pero que se seguía vendiendo, Abeñula.

   Es una crema revitalizante de pestañas que se puede usar también como sombra de ojos, por lo que hay diferentes tonalidades. Cuesta alrededor de 3 euros y se puede conseguir en farmacias o parafarmacias. Yo me recorrí unas cuantas, por que en la mayoría no sabían muy bien de que les estaba hablando. Yo conseguí la blanca. Igual que la anterior se aplica con la yema de los dedos por la noche y también es bastante grasa. Hidrata también el contorno de ojos. Tengo que decir, que ¡me encanta! A penas se me caen pestañas y he vuelto a notar que han crecido y que mis pestañas están más fuertes. Como sombra de ojos la verdad es que no lo recomiendo y tampoco lo usaría, por esa razón, por que es demasiado grasa. Sí lo uso como ayuda para desmaquillarme. Además de estos usos también se utiliza para corregir la irritación y para eliminar la fatiga visual, cuando tenemos molestias causadas por estar muchas horas delante de un ordenador, en locales cerrados, conduciendo, por la natación.. Realmente me gusta esta crema y me parece que embellece las pestañas y la mirada

   Las dos me gustan, pero hasta el momento me quedo con abeñula. Espero que os sirva y que si no lo habeis probado lo probeis y me digais vuestra opinión.

¡Un beso!

9 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante tu entrada, no conocia estos productos, quiza por probar me decante por el segundo producto ya q 3 euros me parece un precio razonable.

    Un besito desde www.lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarme, la verdad es que no te arrepentirás. es difícil encontrarlo pero está muy bien. ya me contarás que tal!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo la de Belcis y tampoco noto nada, es más, estoy intentando terminarla porque quiero probar la de abeñula, ya que estuve buscando información por internet y me llamaba la atención. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapisima, ya estoy aqui tambien me suscribo, pues yo no he probado ninguna y eso que trabajo en una farmacia, queria usar el de belcils pero la mascara, aunque me acabas de animar con la otra 1 besote y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, guapa!
    Yo he usado bastante tiempo la abeñula y me gustaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, pues tengo que probar alguno de lo que enseñas, me vendria genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, aquí tienes una seguidora más.

    No conocía ninguno de estos dos tratamientos... la verdad es que tiro más por remedios caseros jeje.

    Un beso
    Feliz año

    ResponderEliminar
  8. La última, la de abeñula, me está tentando mucho... Seguro que caeré porque me gusta cuidarme las pestañas, jeje.

    Te sigo!! :) Te invito a pasarte por mi blog!!

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Abéñula.Me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!