sábado, 16 de febrero de 2013

Tratamiento reestructurante Bonacure Repair Rescue Schwarzkopf

¡Hola!

Bueno, feliz San Valentín en primer lugar, jeje. Hoy voy a hablaros de mi mascarilla favoritísima para el cabello. Hacía tiempo que no la utilizaba, ya que al ser profesional es un poco más cara y he estado una temporada utilizando otros productos. Pero hace poquito paseando, la ví en el escaparate de una pelu y estaba en promoción. Os enseño lo que conseguí:



Conseguí el tratamiento Repair rescue que consistía en la mascarilla y el champú reestructurante de BC (Bonacure) junto a unas miniplanchas Artero por 25 euros. Quizás no parece un chollazo, pero esta mascarilla suele costar 16 euros y el champú 12 o 13, así que mereció la pena.

Bueno os hablo en detalle de cada una de las cosas. En primer lugar las miniplanchas:

 Miniplancha profesional Zenit Titanium XS Artero

No tenía miniplanchas, así que me venía bien probarlas. Me parecen muy útiles para hacer algún retoque y para llevar al gimnasio o en viajes. No son tan efectivas como las que utilizo normalmente, pero para estas ocasiones especiales no estan nada mal. Ademas las placas son de titanio así que no estropean demasiado el cabello. Vienen en una funda muy elegante y muy cuca. La verdad que me vendrán muy bien. Solo miden 15 cm.

 Mi querida mascarilla:
BC Repair Rescue Tratamiento Reestructurante


¡Me encanta! Os cuento lo que pone en la parte de abajo del botecito: "con la innovadora Tecnología Biomimetic Repair Technology repara de forma intensiva el cabello dañado, aportándole fuerza y vitalidad. Recrea de forma biomimética la superficie del cabello sano y devuelve el cabello a un estado saludable desde su primer uso. La tecnología Amino Cell Rebuild recupera la elasticidad natural del cabello, fortaleciendo la estructura de las células capilares"
Esto es lo que promete y lo mejor de todo, es que según mi experiencia, lo cumple. Para mi esta mascarilla es simplemente maravillosa. Eso sí, tengo que decir, que mi madre que tiene el cabello más graso y más grueso, la ha probado y no ha quedado muy satisfecha. Pero yo que tengo el cabello fino y más bien débil, cuando la utilizo realmente noto el cambio. Normalmente cuesta unos 16 euros, aunque suelen hacer promociones junto con serum y champú. Por cierto, el serum es el mejor que he probado, aunque ahora no lo estoy utilizando.

Y por último:

BC Repair Rescue Champú Reestructurante


Junto con la mascarilla consigue dar un brillo al cabello y realmente he sentido que mi cabello esta reestructurado y más fuerte. Deja el cabello muy limpio y dura bastante tiempo limpio y en mi caso no lo deja ni seco ni apelmazado, así que gusta mucho también. Normalmente cuesta alrededor de 12 euros.



Bueno, ya me contareis si lo habeis probado y que os parece o si me recomendais algún otro. Por que no me gusta utilizar siempre lo mismo por muy bueno que sea. ¡¡Un abrazo!! Que tengais buen fin de semana.

11 comentarios:

  1. Guapa gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui, te espero en el mio bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y por quedarte!! un abrazo

      Eliminar
  2. Hw usado esta línea capilar muchísimas veces, y junto con Kerastase, de las mejores, para mi gusto. Además el precio que tiene es mucho más asequible que otras marcas de peluquería.

    Sin duda un acierto nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, sí, a mi me encanta! Kerastase no he probado, pero quizás más adelante!

      Eliminar
  3. Yo tengo una muestra de esta mascarilla! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa pues esta marca a mi me gusta mucho 1 besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo los productos que he utilizado de esta marca me han gustado aunque mi peluquera dice que no son muy buenos, que lo único que tienen es renombre...en fin...Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a sí? vaya, no se yo estoy muy contenta con ella, hasta ahora de lo que he probado es la que más me convence, jeje

      Eliminar
  6. Te deje un premio en mi blog: http://merchescloset.blogspot.com.es. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!