domingo, 24 de marzo de 2013

Hablando de pantalones vaqueros y jeggins Lefties push up

Bueno, se que no es un blog de moda ni de prendas de vestir, pero quiero compartir esto con vosotras, por que ya me ha pasado en varias ocasiones con los jeggins de Bershka. Os enseño fotos, por que eso lo explica todo.








   Estos pantalones me los he puesto 4 veces contadas. Primero me compré unos, por que me encantaron. Al ponérmelos 3 veces parecía que me los había puesto para arrastrarme por una montaña durante horas. Pensé que sería mala suerte, o que me habría raspado con algo sin darme cuenta, así que me compré otros. Y me pasó exactamente lo mismo. Están llenos de agujeros y no se muy bien por que. La pena es que me encantaba como quedan esos pantalones.Pero bueno, para mi no han merecido nada nada la pena.


 Y hablando de pantalones... aprovecho para deciros que he encontrado unos jeggins push up en Lefties por 9,95 que quedan estupendamente y si os gusta este tipo de pantalones, seguro que estos no os decepcionan, super cómodos y super baratos. Además tienen 5 tonos distintos, vaquero claro y oscuro, una especie de burdeos y gris claro y gris oscuro. Estos son los mios:




Bueno, un beso y ánimo con el lunes que a todos nos cuesta. Un beso!!



7 comentarios:

  1. Yo he comprado unos pantacas como los de Bershka pero donde Blanco y se me está haciendo ya un agujerito por los bolsillos de detrás.. Lo malo es que ha salido solamente a la segunda vez que me le he puesto :(
    A ver si algún día me acerco por Lefties que me interesa ves esos jeggins!


    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ahora mismo los tienen, así que aprovecha que están muy bien. Es una pena lo de estos pantalones, por que son muuuy bonitos. Un beso!

      Eliminar
  2. Cada vez la calidad de la ropa es peor eso sí los precios no dejan de subir, es vergonzoso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo con los jeggins de Bershka son super cómodos y lucen bonitos pero solo me los puse dos veces y ya se habían llenado de hoyos por todos lados, pensé que solo era cosa mía pero ahora veo que es el material y la costura de la marca. Tendré que buscar otras alternativas.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los de Stradivarius me suelen quedar bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues que percal con los pantalones, yo me compre como hace un par de años unos de este estilo en Zara por menos de 10 euros y todavía me los pongo porque están bien, lefties tiene cosas chulas.

    ResponderEliminar
  6. Hola! disculpa tengo una duda...ya q hablas de jeggins pues es q quiero ver si sabes...veras compre unos jeggins...sin q me diera cuenta los lavaron y despues de eso le han aparecido un monton de hilos elasticos a los lados de las costuras...sabes como se los puedo quitar??? me serias de mucha ayuda!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!