miércoles, 18 de abril de 2012

Microdermoabrasión para cicatrices de acné

Hola!!!

   Bueno, ya he hablado sobre mi largo proceso hasta encontrar la solución al acné. En una de las etapas que mi piel había mejorado, decidí intentar arreglar el tema de las cicatrices. En aquellos momentos al verdad que no sabía muy bien cuales eran las posibilidades. Así que estuve mirando foros y leí en alguna parte buenas opiniones sobre este tratamiento.

   Precisamente un día en un centro de belleza cerca de donde vivo ví una oferta para este tratamiento, cada sesión por 30 euros. Entré a pedir información y me dijeron que sí que era bastante efectiva con las cicatrices del acné. Me explicaron que consistía en la eliminación de las celulas muertas através de succión, gracias a una exfoliación realizada con unos pequeños cristales. Decidí probar.

   Antes de empezar me hicieron una limpieza de cutis y en cada sesión me ponían una mascarilla regeneradora, ya que al eliminar una fina capa de la piel, era necesario ayuadr a la piel a regenerarse. Lo que se siente durante la miscrodermoabrasión es una especie de pequeño roce. Después de cada sesión, se notaba la piel un pelín rojita, pero esto desaparecía rapidamente. Es muy importante, si te realizas este tratamiento y cualquier tratamiento apra eliminar cicatrices, evitar el sol, o aplicarse protección solar, si puede ser pantalla solar. Por que si no nos protegemos pueden salirnos manchas. Bueno me dí 8 sesiones. Es cierto que la piel mejoró mucho después de cada sesión. La sentía mas fina, con un color más uniforme, menos poros marcados, desaparecían pequeñas arruguitas y notaba como que mi piel se veía más jóven.

   El problema es que después de estas sesiones tuve un nuevo brote y por lo tanto nuevas cicatrices y además un año después, las antiguas cicatrices volvían a verse con la misma profundidad. En resumen, puedo decir que sí recomiendo este tratamiento para las manchas en la piel, por que esas desaparecen y no vuelven. Pero para cicatrices como hollitos quizás no es el mejor tratamiento, ya que habría que repetirlo cada cierto tiempo, para verse la piel siempre bien. Esta es mi opinión y mi experiencia, siempre es probable que para alguien haya sido el tratamiento perfecto, por que ya sabemos que cada piel reacciona de un modo. Un beso!

4 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada! Lo que escuche q si es bueno es el peeling con cristales, sabes algo de esto??

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Patricia.
    tratamiento de la piel

    ResponderEliminar
  2. Hola, creo que con eso de peeling con cristales te refieres a lo mismo. La microdermoabrasión en realidad es una exfoliación hecha con unos microcristales. Y sí es bueno, aunque sin duda recomiendo mucho más biojet, que para mi ha sido la solución para las cicatrices del acné. Ha sido casi un milagro. Jeje. Muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me ha gustado mucho esta entrada, las que padecemos de brotes de acne tenemos que cuidarnos doblemente la piel.Un saludo

    http://thearisvanity.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! me alegro mucho de que te gustara, gracias por visitarme!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!