sábado, 16 de febrero de 2013

Cuidado facial Exfoliación Nature Dermocosmética Natural

¡Hola!

Voy a hablaros sobre algo que compré por probar por curiosidad y me ha sorprendido gratamente.


 Cuidado Facial Exfoliación Nature Dermocosmética Natural Algaterapia


Lo encontré en una parafarmacia cotilleando. Bueno, como ya os he contado, tuve acné y me quedaron muchas cicatrices. Me hice microdermoabrasión y también glico-peeling y por último Biojet, con lo que mejoraron de una forma increíble. Aún así no desaparecieron así que sigo exfoliandome la piel una vez a la semana por mi cuenta y utilizando crema para regenerar y nutrir después de haberme exfoliado. Bueno, cuando lo compré como no venía ninguna información por ninguna parte, no sabía si era para una sola vez, ni lo que contenía ni nada de nada. La verdad es que me dió incluso un poco de miedo por que busqué alguna opinión por foros y blogs y parece que esto no existía. Así que me daba un poco de miedo ponerme en la cara eso sin saber si podría hacerme alguna avería.


Al abrirlo, cual fue mi sorpresa al ver todo lo que había dentro:





Contiente 4 unidosis de cada uno de los pasos de la exfoliación. Esta recomendado aplicarlo una vez a la semana y por supuesto, como con todos los tratamientos en los que haya exfoliación, evitar el sol o utilizar protector solar, que se incluye dentro del tratamiento. Os cuento como se debe de aplicar cada paso y el orden:

Paso 1

Clinfex, Exfoliación facial
Con la piel húmeda, aplicar por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y de los labios y masajear durante 2 minutos. Yo masajeo un poquito más. Incluso al final, se me queda un poquito colorada la piel, pero no noto irritación ni nada similar. Una vez terminado este paso, retirar con agua templada.

Paso 2


Mar de Sau, Mascarilla facial
Aplicar en la cara igualmente evitando el contorno de los ojos y de los labios y sin masajear. Esperar unos 15 minutos o hasta que esta mascarilla este seca. Al principio es normal notar un poco de escozor. Pasados 15 minutos retirar con agua templada y aydau de una esponjita. Este es el segundo paso de la exfoliación.

Paso 3


Regen Complex
Aplicar como en el paso anterior como una mascarilla en toda la cara, evitando contorno de ojos y de labios y sin masajear. Dejar durante unos 15 minutos o hasta que la mascarilla se seque y retirar con agua templada con ayuda de una esponjita. Esta mascarilla es una mascarilla regeneradora y calmante, perfecta después de la exfoliación.

Paso 4
  
                                                                                                                                         









Kitasol, protector solar Aplicar como protector solar. Tengo que decir que su olor para mi es muy desagradable y que he tenido que aplicarmela mezclandola con mi crema habitual, por que si no no soportaba el olor. Además de ser un protector solar, también es una buena crema regenerante.
Bueno, como tratamiento exfoliante, ya os he dicho que me ha sorprendido, por que me ha parecido bastante bueno. La piel queda supersuave y al ser natural no es nada agresivo. Después de 4 utilizaciones las rojeces que tenía de algún granito de este invierno han desaparecido. Así que muy probablemente lo buscaré de nuevo. Sí que lo recomiendo, ya que por 10 euros, son 4 tratamientos de exfoliación bastante buenos. Espero que os resulte útil mi opinión. ¡Un abrazo!




11 comentarios:

  1. Hola, a pues este si que me lo pongo yo en mi wishlist eh, me ha llamado mucho la atención, además por 10 euros viendo todo lo que trae merece la pena!!! Gracias por el post!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que esta genial, y los resultados son muy buenos para lo económico que es. lo recomiendo 100%. ahora me paso a ver el sorteito! un beso!

      Eliminar
  2. VAya producto mas curioso; a mi me vendria superbien a ver si lo veo en alguna parafarmacia
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es difícil de encontrar, pero si lo encuentras si que te recomiendo que lo pruebes. ya me contareis si lo probais que tal. un beso

      Eliminar
  3. Pues es realmente útil, conocer distintos productos, buen post, gracias.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, este lo recomiendo, me encanta probar productos y que funcionen. este es uno de ellos. la pena que sea tan difícil de encontrar. un beso!

      Eliminar
  4. Ey!! a mi me encanta cuidarme la piel!
    por lo menos siempre que puedo. Procuro darme alguna mascarilla en la piel cada vez que me ducho.Este producto parece muyyy completo y lo mejor de todo es lo economico que es.Me gustria probarle.
    Ya preguntare por alguna parafarmacia.Muy buen post!
    te sigo wapa!!!
    un besazo!!!

    http://makeuptheessence.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, te animo a que lo pruebes! un beso! ya me he pasado por tu blog y te sigo por email!

      Eliminar
  5. Hola guapa, no conocía este producto pero me ha encantado tu reseña :) muchas gracias por haber compartido tu opinión con nosotras. A mi durante la menstru me salen granitos y luego me quedan rojeces, me da una rabia tremenda porque tardan mucho en irse, quizás este producto podría irme bien.. tendré que mirar si lo veo por alguna farmacia :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ay! pues que buen producto, no había oído hablar de él. Lo buscaré.

    Me gusta tu blog y te sigo desde ya. Yo acabo de comenzar con el mío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Entonces relación calidad-precio-resultados es buena.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!