jueves, 2 de mayo de 2013

Champú y Mascarilla Pro You Repair Revlon

Holaa!!!

    Bueno, me encanta cuidar mi cabello y aunque uno de mis favoritos es el tratamiento reestructurante de Bonacure Hairtherpy, quise cambiar un poquito y este champú junto con esta mascarilla me llamarón mucho la atención. Sobretodo su precio. El pack de champú de 350ml y mascarilla con 500ml me costó solamente 16 euros. Tratandose de productos profesionales, me parece que están muy bien de precio.


    Después de haberlo probado tengo que decir que el conjunto no tiene mucho que envidiar a los que eran mis favoritos del cabello. Deja el pelo con una gran suavidad, le aporta brillo y vida. Tengo la sensación de que lo nutre y no lo deja para nada graso. Me gusta muchísimo. Si que tengo que decir que si uso el champú solo, como hago con el otro champú, el pelo queda muy enredado y es imprescindible el uso de algún acondicionador. Pero a la mascarilla la pongo un sobresaliente. Para las que tenemos cabello fino y frágil y queremos conseguir una melena larga, este producto puede ayudarnos. 

¿Conocéis esta marca? ¿Ya lo habéis probado? Si es así, espero que me deis vuestra opinión. Y si no lo habéis probado y buscáis un producto profesional económico, lo recomiendo. En mi opinion el mejor en cuestión de relación-precio. ¡Un saludo!



3 comentarios:

  1. No conocia esta marca guapa, ya nos contaras que tal es, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero lo tendré en cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Buscaba reseñas ya q lo vi en la tienda por 13,95€ el pack. Yo tb uso el Bonacure rescue y el Q10, pero me gusta cambiar, para q el pelo no se acostumbre. Así q si va bien me animare a probarlo.

    Te invito a mi blog: silencioseprueba.blogspot.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!