domingo, 1 de diciembre de 2013

L´action Eyelash Treatment (Tratamiento de pestañas)

Hola a tod@s!  Hace bastante que no escribo ya que he tenido problemillas, pero vuelvo de nuevo para contar novedades sobre productos que he ido descubriendo.

Empezaré con mi descubrimiento favorito.....L´action, Eyelash Treatment!!!!


Bueno en primer lugar os diré que se puede encontrar en Bodybell y que su precio es de 9,95. Y que realmente merece la pena.

Os cuento. Es un tratamiento para pestañas. Hasta ahora yo utilizaba Belcils o Abeñula blanca. Los iba intercalando y tomándome descansos de vez en cuando. Este verano estuve fuera de casa trabajando y descuidé un poco mis pestañas, bueno todo un poco en general. Así que al volver decidí cambiar y encontre este producto. Se aplica como una máscara de pestañas por la mañana y por la noche. Es maravilloso por que hace un poquito el efecto de una máscara de pestañas transparente y embellece tus pestañas cada día de una forma muy natural, ya que no parece que te hayas aplicado nada.

Contiene vitamina B5 y vitamina E. Promete hidratar, alarar y espesar tus pestañas y dice que los resultados son visibles en 3 semanas. Lo cierto es que nada más aplicartela ya se nota aparentemente, pero para que los resultados sean visibles si qu hace falta algo más de tiempo. Yo llevo aplicándomela ya 3 meses y estoy encantadísima. Es cierto que las ha prolongado un poquito, pero sobretodo las ha espesado. Sin duda repetiré cuando se me termine.

Otro de los puntos a favor es que dura mucho más que los otros tratamientos para pestañas que había probado, ya que un botecito siendo constante mañana y noche de momento me ha dado para 3 meses y aún me queda un poquito.

Otro punto a favor es que es más fácil de aplicar y que es menos pringoso. Aunque también es cierto que Belcils y Abeñula blanca hacían un poco función de contorno de ojos al mismo tiempo.

En resumen estoy encantadísima y lo recomiendo totalmente.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por otra parte he leído sobre unos productos milagrosos que se llaman xlash, lilash y m2lashes, pero las que lo han probado dicen que al cabo de dos-tres meses se te vuelven a caer las pestañas y te nacen como siempre. Valen entre 50-100€ y en los foros algunas dicen que se le seca un poco el ojo, yo prefiero productos naturales de toda la vida y que sean asequibles para mi bolsillo. Como este que tu hablas por ejemplo. Gracias por la opi, me ha sido de mucha utilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!