domingo, 12 de febrero de 2017

Hair Jazz Champú y loción, mi opinión después de 4 semanas

Bueno, pues hace 4 semanas recibí el pack y ese mismo día comencé a usarlo. Medí mi cabello antes de comenzar y he sufrido tentaciones de medirlo de nuevo cada día por la curiosidad de ver si funcionaba o no.

Primero os contaré cómo yo lo he utilizado. Me aplicaba el champú cada 2 días y masajeaba mi cuero cabelludo durante unos 2 minutos. Luego lo dejaba actuar mientras me enjabonaba aproximadamente 2 minutos también. Desde el primer día he aplicado acondicionador después o mi mascarilla habitual. Después, retiraba la humedad con la toalla y me aplicaba mi serum en las puntas y en las raíces al loción de Hair Jazz. Me masajeaba de nuevo el cuero cabelludo durante otros 2 minutos. Después cepillaba mi pelo y ya.

Diré que en cuanto al crecimiento, en 4 semanas, mi pelo ha crecido 3 centímetros, lo cual me parece asombroso, ya que mi pelo no suele crecer a esa velocidad.

El problema es que seca mucho el pelo y yo ya tengo el cabello bastante seco, así que es recomendable un extra de hidratación. Especialmente para quienes ya tengan el cabello seco.

Lo recomendaría para el crecimiento y yo muy seguramente repita y vuelva a pedirlo de nuevo. No tenía demasiada fe ni confianza, y creía que sería una estafa, o que las opiniones positivas que leía eran personas que cobraban por dar su opinión. Así que me ha sorprendido gratamente hasta el momento. Dentro de otras 4 semanas, volveré a medirlo de nuevo para ver el progreso y daré de nuevo mi opinión después de un uso prolongado del producto. Espero que os sirva mi opinión : )

17 comentarios:

  1. Hola yo tambien he leido muchos comentarios buenos, peromclaro era en su web, y al,igualmque tu soy desconfiada en eso, por eso he buscado opiniones fuera. Encontré la tuya y ahora que estamos a final de abril me gustaria saber comomte ha ido la experiencia y si vale la pena. Estoy desesperada porque en octubre me corte el pelo súper corto para sanear y ahora estoy en una medida que no es ni corto, ni media melena ni nada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que haya tardado en contestar. Tuve que dejar de utilizarlo una temporada, por el tema de que me secaba mucho el pelo, para recuperarlo con aceite de coco. Ahora lo que hago es utilizarlo una vez a la semana. Noto menos el crecimiento, pero sí que lo recomiendo siempre que se aporte una hidratación extra.

      Eliminar
  2. Hola! Yo acabo de pedirlo,me llegará en 4 días o así,me ocurre exactamente lo mismo,he visto opiniones todas positivas y en youtube videos tb muy positivos mostrando los resultados, a mi lo q me preocupa es si hace crecer el bello en todo el cuerpo,xq como hace q tb te crezcan las uñas más rápido ya q va ligado xq estan hechos de lo mismo...tú lo has notado?más bello en el resto del cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú te lo aplicas solo en el cuero cabelludo, y si sigues las indicaciones, tienes que masajear durante 2 minutos y dejat actuar otros 2 minutos y después aplicar el activador y masajear de nuevo otros 2 minutos. Yo no he notado que me crezcan las uñas, ni vello en otras zonas del cuerpo. Ya nos contarás qué tal tu experiencia!

      Eliminar
  3. Hola! Yo acabo de pedirlo,me llegará en 4 días o así,me ocurre exactamente lo mismo,he visto opiniones todas positivas y en youtube videos tb muy positivos mostrando los resultados, a mi lo q me preocupa es si hace crecer el bello en todo el cuerpo,xq como hace q tb te crezcan las uñas más rápido ya q va ligado xq estan hechos de lo mismo...tú lo has notado?más bello en el resto del cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo llevo usando desde el 8 de marzo y estoy asombrada de lo k me ha crecido! Eso sí, si tenéis el pelo muy corto no penséis k en 1 mes lo tendréis a la altura del pecho! El pelo crece 1/2cm más de lo k crece normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si se cuida bien, se nota más sano y brillante

      Eliminar
  5. Genial entonces!! Lo recibi ayer y hoy voy a empezar a usarlo !! Ya os contare si, he hecho una marca con boli en una camiseta para dentro de uj mes ver lo q ha crecido.

    ResponderEliminar
  6. Genial entonces!! Lo recibi ayer y hoy voy a empezar a usarlo !! Ya os contare si, he hecho una marca con boli en una camiseta para dentro de uj mes ver lo q ha crecido.

    ResponderEliminar
  7. Es mentita no funciona es una estafa, castiga mucho el pelo a mi me lo estropeo, y crecer nada de nada, no lo ablemos pero esta pagina ya tiene denu cias

    ResponderEliminar
  8. Es mentita no funciona es una estafa, castiga mucho el pelo a mi me lo estropeo, y crecer nada de nada, no lo ablemos pero esta pagina ya tiene denu cias

    ResponderEliminar
  9. Es mentita no funciona es una estafa, castiga mucho el pelo a mi me lo estropeo, y crecer nada de nada, no lo ablemos pero esta pagina ya tiene denu cias

    ResponderEliminar
  10. El hair jazz es el mismo que el bell jazz no???de claude bell????
    Productos vendidos desde 1993....hay que pagarse la nueva propaganda y el i.v.a así hacéis negocio...mira que bien.

    ResponderEliminar
  11. No tenéis verguenza!!!
    Yo lo compré en venca y mucho màs económico!!!!verguenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo.compraste mas.barato k yolo kiero xfavor

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si si quien lo uso los dos dice q es igualito de malo

      Eliminar

Gracias por tu comentario!