domingo, 12 de febrero de 2017

Hair Jazz Champú y loción, mi opinión después de 4 semanas

Bueno, pues hace 4 semanas recibí el pack y ese mismo día comencé a usarlo. Medí mi cabello antes de comenzar y he sufrido tentaciones de medirlo de nuevo cada día por la curiosidad de ver si funcionaba o no.

Primero os contaré cómo yo lo he utilizado. Me aplicaba el champú cada 2 días y masajeaba mi cuero cabelludo durante unos 2 minutos. Luego lo dejaba actuar mientras me enjabonaba aproximadamente 2 minutos también. Desde el primer día he aplicado acondicionador después o mi mascarilla habitual. Después, retiraba la humedad con la toalla y me aplicaba mi serum en las puntas y en las raíces al loción de Hair Jazz. Me masajeaba de nuevo el cuero cabelludo durante otros 2 minutos. Después cepillaba mi pelo y ya.

Diré que en cuanto al crecimiento, en 4 semanas, mi pelo ha crecido 3 centímetros, lo cual me parece asombroso, ya que mi pelo no suele crecer a esa velocidad.

El problema es que seca mucho el pelo y yo ya tengo el cabello bastante seco, así que es recomendable un extra de hidratación. Especialmente para quienes ya tengan el cabello seco.

Lo recomendaría para el crecimiento y yo muy seguramente repita y vuelva a pedirlo de nuevo. No tenía demasiada fe ni confianza, y creía que sería una estafa, o que las opiniones positivas que leía eran personas que cobraban por dar su opinión. Así que me ha sorprendido gratamente hasta el momento. Dentro de otras 4 semanas, volveré a medirlo de nuevo para ver el progreso y daré de nuevo mi opinión después de un uso prolongado del producto. Espero que os sirva mi opinión : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!