domingo, 12 de febrero de 2017

Hair Jazz Champú y loción, mi opinión después de 4 semanas

Bueno, pues hace 4 semanas recibí el pack y ese mismo día comencé a usarlo. Medí mi cabello antes de comenzar y he sufrido tentaciones de medirlo de nuevo cada día por la curiosidad de ver si funcionaba o no.

Primero os contaré cómo yo lo he utilizado. Me aplicaba el champú cada 2 días y masajeaba mi cuero cabelludo durante unos 2 minutos. Luego lo dejaba actuar mientras me enjabonaba aproximadamente 2 minutos también. Desde el primer día he aplicado acondicionador después o mi mascarilla habitual. Después, retiraba la humedad con la toalla y me aplicaba mi serum en las puntas y en las raíces al loción de Hair Jazz. Me masajeaba de nuevo el cuero cabelludo durante otros 2 minutos. Después cepillaba mi pelo y ya.

Diré que en cuanto al crecimiento, en 4 semanas, mi pelo ha crecido 3 centímetros, lo cual me parece asombroso, ya que mi pelo no suele crecer a esa velocidad.

El problema es que seca mucho el pelo y yo ya tengo el cabello bastante seco, así que es recomendable un extra de hidratación. Especialmente para quienes ya tengan el cabello seco.

Lo recomendaría para el crecimiento y yo muy seguramente repita y vuelva a pedirlo de nuevo. No tenía demasiada fe ni confianza, y creía que sería una estafa, o que las opiniones positivas que leía eran personas que cobraban por dar su opinión. Así que me ha sorprendido gratamente hasta el momento. Dentro de otras 4 semanas, volveré a medirlo de nuevo para ver el progreso y daré de nuevo mi opinión después de un uso prolongado del producto. Espero que os sirva mi opinión : )

43 comentarios:

  1. Hola yo tambien he leido muchos comentarios buenos, peromclaro era en su web, y al,igualmque tu soy desconfiada en eso, por eso he buscado opiniones fuera. Encontré la tuya y ahora que estamos a final de abril me gustaria saber comomte ha ido la experiencia y si vale la pena. Estoy desesperada porque en octubre me corte el pelo súper corto para sanear y ahora estoy en una medida que no es ni corto, ni media melena ni nada. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdona que haya tardado en contestar. Tuve que dejar de utilizarlo una temporada, por el tema de que me secaba mucho el pelo, para recuperarlo con aceite de coco. Ahora lo que hago es utilizarlo una vez a la semana. Noto menos el crecimiento, pero sí que lo recomiendo siempre que se aporte una hidratación extra.

      Eliminar
    2. Yo compré,(como todas), el pack para probarlo,crecer crece,pero se MD ha partido el pelo,y eso que no llevo mechas. No lo aconsejo,tiend que llevar algo muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola! Yo acabo de pedirlo,me llegará en 4 días o así,me ocurre exactamente lo mismo,he visto opiniones todas positivas y en youtube videos tb muy positivos mostrando los resultados, a mi lo q me preocupa es si hace crecer el bello en todo el cuerpo,xq como hace q tb te crezcan las uñas más rápido ya q va ligado xq estan hechos de lo mismo...tú lo has notado?más bello en el resto del cuerpo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú te lo aplicas solo en el cuero cabelludo, y si sigues las indicaciones, tienes que masajear durante 2 minutos y dejat actuar otros 2 minutos y después aplicar el activador y masajear de nuevo otros 2 minutos. Yo no he notado que me crezcan las uñas, ni vello en otras zonas del cuerpo. Ya nos contarás qué tal tu experiencia!

      Eliminar
  3. Hola! Yo acabo de pedirlo,me llegará en 4 días o así,me ocurre exactamente lo mismo,he visto opiniones todas positivas y en youtube videos tb muy positivos mostrando los resultados, a mi lo q me preocupa es si hace crecer el bello en todo el cuerpo,xq como hace q tb te crezcan las uñas más rápido ya q va ligado xq estan hechos de lo mismo...tú lo has notado?más bello en el resto del cuerpo?

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo lo llevo usando desde el 8 de marzo y estoy asombrada de lo k me ha crecido! Eso sí, si tenéis el pelo muy corto no penséis k en 1 mes lo tendréis a la altura del pecho! El pelo crece 1/2cm más de lo k crece normalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si se cuida bien, se nota más sano y brillante

      Eliminar
    2. Si llevas mechas se puede usar alguien me lo puede decir

      Eliminar
  5. Genial entonces!! Lo recibi ayer y hoy voy a empezar a usarlo !! Ya os contare si, he hecho una marca con boli en una camiseta para dentro de uj mes ver lo q ha crecido.

    ResponderEliminar
  6. Genial entonces!! Lo recibi ayer y hoy voy a empezar a usarlo !! Ya os contare si, he hecho una marca con boli en una camiseta para dentro de uj mes ver lo q ha crecido.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Es mentita no funciona es una estafa, castiga mucho el pelo a mi me lo estropeo, y crecer nada de nada, no lo ablemos pero esta pagina ya tiene denu cias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me funcionó en cuanto al crecimiento. No lo compré más porque me lo resecaba demasiado.

      Eliminar
  10. El hair jazz es el mismo que el bell jazz no???de claude bell????
    Productos vendidos desde 1993....hay que pagarse la nueva propaganda y el i.v.a así hacéis negocio...mira que bien.

    ResponderEliminar
  11. No tenéis verguenza!!!
    Yo lo compré en venca y mucho màs económico!!!!verguenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde lo.compraste mas.barato k yolo kiero xfavor

      Eliminar
    2. Yo lo compré y no tengo nada que ver con ellos. Cómo puedes comprobar, en mi blog doy mi opinión sobre productos que pruebo y que compró con mi dinero. En este caso sí me creció el pelo más de lo que me duele crecer habitualmente. Pero las puntas de me secaron mucho y más tarde tuve que pegarme un buen corte. Así que, en mi opinión, funciona, pero requiere muchísimos cuidados a parte.

      Eliminar
  12. llebo desde junio del año pasado sigo las instrucciones compre 4 champus,4 mascarillas y 4 esprays se me cae muchisimo el pelo y m a crecido una caca de vaca ya no lo pienso comprar mas tras gastar los 4 champus,mascarillas y los sprays ESTAFADORES..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré una vez y me bastó para utilizarlo 3 meses y saber qué tal le sentaba a mi cabello. Obviamente, si después de 4 botes no lo has notado, ni se te ocurra comprarlo de nuevo.

      Eliminar
    2. Y porque compraste tanto si no funciona? No entiendo

      Eliminar
  13. https://youtu.be/eQotVXaWN2s
    AQUI MI EXPERIENCIA!

    ResponderEliminar
  14. Pero funciona o no?? Por favor responderme...

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. No te creció nada?? Cuánto tiempo lo usaste??

      Eliminar
    2. Lo use 3 meses y medio más o menos ...mascarilla,champú y spray las 3 cositas y te crece a ritmo normal y además te deja el pelo raro. Es de las cosas q he comprado x Internet q luego he dicho...WTF!!!???q tongo! Y usándolo bien pq te viene con "instrucciones",me queje a la marca y poco mas q me dijeron q si había leído bien las instrucciones!! Hay q joderse!

      Eliminar
    3. Jo, Pues yo lo compré la semana pasada y sólo llevo 2 lavados. Pero diciéndome esto no sé si usarlo más... quizá mehor un champú de herbolario

      Eliminar
  16. Muchas gracias! Ósea que no crece nada !! Pues me han cortado el flequillo me aterra fatal y no sé qué hacer para que crezca un pelín más rápido. Me crece super lento. Al ver esto pensé que funcionaba. Qué desilusión

    ResponderEliminar
  17. Puedo decir que funcionar, sí que funciona. Yo lo tengo, y va bien. No obstante no lo recomiendo para cabellos secos o que tengan tendencia a engrasarse. Pero el cabello sí tienes una rutina diaria de cuidados crece y mucho más que lo habitual. Yo lo usé, mi hermana también y una amiga también. Ellas dos tenían problemas con el crecimiento de su cabello, y les ha ido bien. Yo como no tengo problemas, dejé de usarlo.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo lo pienso comprar, pero por el momento estoy usando el champú y acondicionador sense y me lo deja super sano, brillos y sin maltratar el color de mi cabello, aquí les dejo el Link donde lo pueden conseguir www.saluddeexcelencia.usana.com y después les cuento como me fue con el hair jazz

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy probando uno de la casa kerastase que acelera el crecimiento. No tan rápido como éste pero si hace. Se llama extentioniste y solo me cogí serum y champú porqué mi dinero no da para la gama completa. Promete 4 cm en 3 meses y yo llevo 2 cm en 1 mes. Así que sí me está haciendo

    ResponderEliminar
  20. Es un buena estafa voy a denunciados a todos

    ResponderEliminar
  21. Jijijijijiiiiji🤣😂😋😀😂🤣😀😂😀

    ResponderEliminar
  22. Yo después de usarlo tengo problemas capilares!! Picor sequedad y no consigo q me pase puta estafa

    ResponderEliminar
  23. Ola agua me puede decir si esto funciona hair jazz es k me lo a cabo de comprar el champo el suavizante y el flis decirme algo X favor.

    ResponderEliminar
  24. Hola yo acabó de comprarlo tengo el pelo muy fino y grasoso viendo los comentarios no se si usarlo alquien me puede dar su opinión Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola... Hair jazz la loción se puede utilizar en embarazo🙋‍♀️ tengo Un mes❤️❤️😋

    ResponderEliminar
  26. Chicas como el champu de cebolla nada es lo mjr mas fuerte ms volumen y anticaida y doy fe k crece llevo mas d 9 años cn extensiones atadas y es fabuloso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!